domenica 24 giugno 2007

Boludos :)

Federico y Fer, navegando el lago Titikaka por el lado Boliviano....me encantó la foto y la saqué del livespace de Fede para meterla acá y escribir algo sobre estos dos argentinos, encontrados por casualidad en la Plaza de Armas de Cusco- Perú, la noche antes de empezar el camino.
Buenisima onda los voludos, de viaje hace unos meses, recorriendo Sur America y haciendo lo que más le gusta: tocar la guitarra y los tambores, vender artesanía y hacer malavares...
Me uniría a ellos sin pensarlo, solo para despertarme un dia más en el otro emisferio y encontrar a gente simple, disfrutar paisajes meravillosos y tomarme un vinito más perseguida por la policía :)

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Mi querida Tana... a lo largo de esta vida una tiende a toparse con gente buena onda y mala onda.. más tu que andas como un angel recorriendo este pequeño mundo pero con grandes personas como tu. Yo tuve la suerte de poder compartir contigo 6 días (maravillosos he Incancellabile.)y creo haber tenido lo mejor de ti, una mina inteligente a morir, con una vitalidad que ya me la quisiera yo, con unas ganas de conocer, y diría yo como profe tener puros aprendizajes significativos de la vida, la idea no es nombrar tus cualidades jajaja que son mucho mas que esas, sino que, a menudo a personas como tu ... y por que no decirlo como yo también ( en algunas cosas me encuentro re parecida a ti) conocemos gente que cree saberlo todo, y conocer todo en pocos días, pero que equivocados están. solo una frase que me encanta te voy a escribir para que se las digas a personas o weones que conoces y creen que te harán caer "Cuando tú vas... yo vengo de allí
cuando yo voy, tú todavía estás aquí
y crees que me puedes confundir??"
Bueno pequeña leona... sabes que te quiero ,mucho,,, estamos hablando y tu vive libre como siempre lo has hecho y ríete de aquellos que creen que lo saben todo cuando no es así... un beso... nos belmont... hoy me comí una palta al desayuno me re acorde de ti jajaja......
yo... la caro po jajaja de chilito

Anonimo ha detto...

Hola Muy bueno tu blog! Felicitaciones! Adoro Italia pero no he podido visitarla aún! Saludos desde Argentina!

Santiago!

Anonimo ha detto...

Mi facebook es www.facebook.com/santigon86

panni al sole

panni al sole